viernes, 28 de septiembre de 2012

Tarta Cazador

Tarta para Bernardo en su fiesta sorpresa por su 65 cumpleaños!!!

Paqui me encarga un martes una tarta para 40 personas para el viernes!!!

Manos a la obra, Lidia! Te espera muuuucho trabajo.
Sus grandes aficiones son sobre todo la caza y su pueblo en Segovia de apenas 100 habitantes, el cual dicen que se pone precioso en invierno cuando nieva.
Me pongo a diseñar la tarta y tal y el día antes de la entrega me dicen que al final no es para 40 personas sino para 60!!!!!!!!!!

Ains dios mío!!! Me gusta la idea y a la vez me asusta!!, tenía q terminar la tarta grande y hacer otra más con otra temática diferente!!!

Han sido muchas horas de trabajo, pero ha merecido muchísimo la pena, me ha encantado el resultado y la clienta se ha ido con una gran sonrisa en la boca!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario