viernes, 16 de marzo de 2012

Tarta Halcón Milenario Stars wars

Me propusieron un reto y yo estoy contentísima con el resultado.
La nave de Stars Wars de el Halcón Milenario con el muñeco de Darth Vader!!!
Ha tenido muchísimo trabajo, pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena. Me encantaría ver la cara del crío cuando su padre se la dé.
Muchas gracias al Sr.Manzano por haber confiado en mí en un día tan importante como es el 12 cumpleaños de su hijo Alejandro.

 QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE, ALEJANDRO!


3 comentarios:

  1. lidia, el Sr. Manzano como tu dices, yo lo llamo de otra manera, me dice que esta muy satisfecho del encargo, yo,visto lo visto, el mes que viene me dan la subida de sueldo de este año, estoy pensando llevar una tarta para tomar cafe con el jefe catro o cinco dias antes.
    Felicidades por el trabajo.

    ppspilberg

    ResponderEliminar
  2. www.dlf-imagen.blogspot.com16 de marzo de 2012, 18:05

    lidia, el Sr. Manzano como tu dices, yo lo llamo de otra manera, me dice que esta muy satisfecho del encargo, yo,visto lo visto, el mes que viene me dan la subida de sueldo de este año, estoy pensando llevar una tarta para tomar cafe con el jefe catro o cinco dias antes.
    Felicidades por el trabajo.

    ppspilberg

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo!
    Pero en cuanto sepas el día seguro me lo dices, que tengo muchos encarguitos!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar