sábado, 18 de agosto de 2012

Tarta constelaciones

Esta tarta me pareció una idea de lo más original y la verdad es que me encantó tanto hacerla como el resultado.

Rocío, hermana de Paco, me dijo que a su hermano le gustaba mucho todo lo relacionado con el mar, el cielo, los planetas...
Así que le propuse hacerle un mapa de las constelaciones. Ella aceptó y confió en mí (cosa que me encanta) y ahí que me puse, partiendo de la estrella Polar en el centro, a dibujar con glasa una a una las constelaciones más importantes y conocidas.

Se ve que no lo hice nada mal, ya que Paco reconoció muchas de ellas!! Y claro, yo encantada cuando me lo contó.

Aquí os dejo fotos de la tarta y fotos también del corte de la tarta que muy amablemente Paco me envió por mail.





2 comentarios:

  1. Que original, me encanta, y además tiene una pinta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Belén, de Laura y sus tartas, te contesto por aquí pq al no tenerme como amiga no te puedo contestar al privado por el bloqueo. A ver, lo de Sevilla no era para mí, es una señora que buscaba quien le hiciera una tarta pero ya la ha contratado. Un blog muy chuli. Gracias!

    ResponderEliminar